+56 71 225 56 86
+56 9 610 55 785
info@cenan.cl

Membresía Anual a CENAN

BENEFICIOS DE PERTENECER A CENAN

Descuento Programas On-Line

Al inscribirte en CENAN podrás obtener un descuento preferencial de inscripción a cursos y diplomados, 40% de descuento en Cursos y 30% de descuento en Diplomados.

Por ejemplo, si realizas 2 cursos en un año, y solo estás registrada/o ahorras $55.000 (89 USD), pero si tienes una membresía puedes ahorrar $88.000 (147 USD)

Por otro lado, al inscribirte en un Diplomado puedes ahorrar aproximadamente $144.000 (233 USD) al tener tu membresía, Inscríbete¡



Asesorias

Podrás obtener asesorías en investigación y proyectos, dispondrás de información y evidencia científca actualizada.

Al ser socia/o podrás recibir orientación y asesoría en la elaboración y evaluación en tu proyecto, podrás recibir comentarios de profesionales con experiancia en fondos concursables y elaboración de proyectos de investigación.

Además recibirás artículos de actualización para estar al día en las nuevas tendencias investigativas, técnicas y procedimientos relacionados a las Ciencias de la Nutrición y Salud.



Comunidad

Tendras acceso a nuestra comunidad de trabajo, en workplace.facebook.com, lugar donde tanto docentes, colaboradores y estudiantes interaccionan, compartiendo información de interés: científica, laboral, normas y reglamentos, actualizaciones, fondos concursables, entre otros.

Para acceder a esta red, debes contar con un correo electrónico institucional (@cenan.cl) el cual te será entregado y podrás enlazar a tu SmartPhone, de esta manera recibirás las notificaciones de la red en tiempo real.





Pase Gratuito

Ingresarás de forma gratuita a eventos y actividades organizadas por CENAN

Ingresarás Gratis a Jornadas, Coloquios, Webinar, entre otras actividades. En las cuales podrás actualizar tus conocimientos



Regalos y Sorpresas

Participarás en sorteos de premios entre los/las miembros de nuestro grupo de trabajo.

Tendrémos sorpresas para ti durante el año

Súmate + ¡¡



Únete a CENAN

Tendrás acceso a esto y más, por UNA cuota anual de solo $60.000 pesos Chilenos o 100 USD.